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Plataforma IP Office™

  • Transforme la manera en la que realiza negocios al crear experiencias de interacción sin interrupción para sus clientes y empleados. Independiente de la ubicación, el dispositivo o las aplicaciones, los usuari
    os pueden contar con telefonía, mensajería, conferencia, contact center, video y comunicaciones unificadas, todo en una plataforma flexible de Avaya.
  • Proteja su inversión con una solución que escala de manera fácil y sostenible a medida que sus necesidades de comunicación cambian.Comenzando con tan solo cinco usuarios, Avaya IP TMOffice puede escalar fácilmente hasta 3.000 usuarios en un solo sitio o hasta en 150 ubicaciones.
  • Permita que su fuerza de trabajo móvil colabore e impulse el comercio en cualquier lugar, momento y dispositivo.
  • Disminuya el gasto general de IT con un verdadero plug and play, que sin esfuerzo implementa aplicaciones para sus empleados. Las aplicaciones WebRTC brindan capacidades de clic-para-llamar desde Google for Work, Salesforce.com y Microsoft Office 365.
  • Confíe en los servicios de soporte de Avaya para optimizar el desempeño de su solución. Podemos ayudarle a maximizar el tiempo de funcionamiento de su sistema y proteger la inversión en Avaya.
  • Acelere el crecimiento al usar una solución completa de IP Office para crear interacciones sin interrupciones en toda su empresa.

Escala

  • Desde cinco hasta 3.000 usuarios
  • Conecta hasta 150 sistemas IP Office

Modelos de implementación

  • El software IP Office virtualizado (corriendo en una Máquina Virtual) Requiere software VMware vSphere 4.x o 5.x
  • Servidor dedicado
  • Dispositivo IP Office 500 v2
  • Cualquier combinación de los anteriores

Dispositivos telefónicos que soporta

  • Teléfonos IP
  • Teléfonos digitales
  • Teléfonos analógicos
  • Softphones
  • Inalámbricos Analógicos y Digitales (incluyendo DECT)
  • Cualquier combinación de los anteriores

Integración de Terceros

  • TAPI Link Lite
  • TAPI Link Pro
  • DevLink Pro

Administración

  • Basado en la Web – administrado centralmente
  • Cliente Windows
  • Respaldo y restauración de base de datos

Centro de Contacto

  • De 5 hasta 250 agentes
  • Multicanal – Voz, correo electrónico, chat en la web, fax, SMS
  • Enrutamiento basado en habilidades
  • Clientes basados en el navegador
  • Clientes de Windows
  • Integración con soluciones CRM

Movilidad

  • Haga y reciba llamadas a través de redes de datos Wi-Fi/3G/4G
  • Correo de voz visual
  • Realizar transferencias con y sin supervisión
  • Presencia
  • Mensajería instantánea
  • Controles de conferencia
  • Rastreo y presencia de geo-ubicación
  • Integración con el Calendario Microsoft Outlook
  • Aplicación Avaya one-X® Mobile
    • Android
    • iOS

Cliente Desktop

  • UI basado en navegador
  • hasta 3000 usuarios (Edición Select)
  • Integración Microsoft Lync
  • Salesforce.com
  • Plug-in de Microsoft Outlook