Transforme la manera en la que realiza negocios al crear experiencias de interacción sin interrupción para sus clientes y empleados. Independiente de la ubicación, el dispositivo o las aplicaciones, los usuari
os pueden contar con telefonía, mensajería, conferencia, contact center, video y comunicaciones unificadas, todo en una plataforma flexible de Avaya.
Proteja su inversión con una solución que escala de manera fácil y sostenible a medida que sus necesidades de comunicación cambian.Comenzando con tan solo cinco usuarios, Avaya IP TMOffice puede escalar fácilmente hasta 3.000 usuarios en un solo sitio o hasta en 150 ubicaciones.
Permita que su fuerza de trabajo móvil colabore e impulse el comercio en cualquier lugar, momento y dispositivo.
Disminuya el gasto general de IT con un verdadero plug and play, que sin esfuerzo implementa aplicaciones para sus empleados. Las aplicaciones WebRTC brindan capacidades de clic-para-llamar desde Google for Work, Salesforce.com y Microsoft Office 365.
Confíe en los servicios de soporte de Avaya para optimizar el desempeño de su solución. Podemos ayudarle a maximizar el tiempo de funcionamiento de su sistema y proteger la inversión en Avaya.
Acelere el crecimiento al usar una solución completa de IP Office para crear interacciones sin interrupciones en toda su empresa.
Escala
Desde cinco hasta 3.000 usuarios
Conecta hasta 150 sistemas IP Office
Modelos de implementación
El software IP Office virtualizado (corriendo en una Máquina Virtual) Requiere software VMware vSphere 4.x o 5.x
Servidor dedicado
Dispositivo IP Office 500 v2
Cualquier combinación de los anteriores
Dispositivos telefónicos que soporta
Teléfonos IP
Teléfonos digitales
Teléfonos analógicos
Softphones
Inalámbricos Analógicos y Digitales (incluyendo DECT)
Cualquier combinación de los anteriores
Integración de Terceros
TAPI Link Lite
TAPI Link Pro
DevLink Pro
Administración
Basado en la Web – administrado centralmente
Cliente Windows
Respaldo y restauración de base de datos
Centro de Contacto
De 5 hasta 250 agentes
Multicanal – Voz, correo electrónico, chat en la web, fax, SMS
Enrutamiento basado en habilidades
Clientes basados en el navegador
Clientes de Windows
Integración con soluciones CRM
Movilidad
Haga y reciba llamadas a través de redes de datos Wi-Fi/3G/4G
Correo de voz visual
Realizar transferencias con y sin supervisión
Presencia
Mensajería instantánea
Controles de conferencia
Rastreo y presencia de geo-ubicación
Integración con el Calendario Microsoft Outlook
Aplicación Avaya one-X® Mobile
Android
iOS
Cliente Desktop
UI basado en navegador
hasta 3000 usuarios (Edición Select)
Integración Microsoft Lync
Salesforce.com
Plug-in de Microsoft Outlook
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